Adiós a los juegos gratis de Xbox 360: Games With Gold dejará de regalar títulos en octubre y se enfocarán en dar juegos para Xbox One

Adiós a los juegos gratis de Xbox 360: Games With Gold dejará de regalar títulos en octubre y se enfocarán en dar juegos para Xbox One
2 Comentarios

Por medio de un correo electrónico, Microsoft comenzó a notificar a los usuarios de Xbox Live Gold que su membresía tendrá cambios a partir de octubre. Ya no tendremos más juegos gratis mensualmente de Xbox 360 que se pueden jugar en Xbox One y Series X|S con la retrocompatibilidad.

La empresa menciona que ya “alcanzaron el límite en lo referente a la posibilidad de incluir juegos de Xbox 360 en el catálogo”.

Xbox Gold
“A partir del 1 de octubre de 2022, los juegos mensuales proporcionados a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a través de Games with Gold ya no incluirán títulos de Xbox 360.”

Aclararon que se mantendrán con el formato de los juegos mensuales, ahora solo tendremos títulos de Xbox One y los clásicos descuentos exclusivos para los usuarios.

La empresa señala que esto no afectará ningún juego de Xbox 360 que se haya descargado antes de octubre de este año. Recordando que los juegos de Xbox 360 que fueron canjeados por Games with Gold, permanecerán en la biblioteca sin importar si dejamos de pagar por Xbox Live Gold.

Temas
Inicio