Colección con 'Batman: la serie animada' que te hará revivir tu infancia: disponible con descuento en Amazon México por 648 pesos

Colección con 'Batman: la serie animada' que te hará revivir tu infancia: disponible con descuento en Amazon México por 648 pesos
Sin comentarios

Batman es uno de los personajes más entrañables y mejor adaptados, de DC, tanto en cine como en televisión. Y una de sus aventuras con mayor aceptación es 'Batman: la serie animada', que salió en la época de los noventa.

Este paquete es perfecto para los coleccionistas al incluir los 12 discos donde vienen los 85 episodios de la serie y 24 más de 'Las nuevas aventuras de Batman'. Y en este momento alcanzó su precio mínimo histórico en Amazon México, para pasar de los 2,091 pesos a los 628 pesos.

Batman: The Complete Animated Series (Blu-ray)

Batman: The Complete Animated Series (Blu-ray)

Aunque la serie también está disponible en HBO Max, este set es ideal para aquellos que prefieran los formatos físicos. Además, contiene las películas 'Batman: Mask of the Phantasm y 'Batman y Mr. Feeze: Subzero'.

La colección es enviada por Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega de entre tres y nueve días para aquellos con una suscripción a Amazon Prime.

Es importante recordar que al ser discos importados desde Estados Unidos, vienen con el código de región A, de todo Norteamerica. Es decir, no habrá mayor problema para verlos en cualquier reproductor Blu-Ray, o las consolas Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Image

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio