Colección de las seis películas de 'Resident Evil' en Blu-ray por menos de 500 pesos: alcanza su precio mínimo histórico

Colección de las seis películas de 'Resident Evil' en Blu-ray  por menos de 500 pesos: alcanza su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Con todo y sus fallas, la saga de 'Resident Evil' marcó el inicio de la época de los zombies en distintos productos audiovisuales a principios del siglo. Esta serie de películas son la adaptación del juego que lleva el mismo nombre y están enfocadas en la historia de Alice.

Por suerte para sus fans, y aunque esta saga terminó hace cinco años, Amazon México ha puesto en oferta la colección con las seis películas, que pasa de los 1,658 pesos a los 498 pesos, lo que significa un descuento del 69% y vuelve a su mínimo histórico.

Resident Evil, Colección completa en Blu-ray

Resident Evil, Colección completa en Blu-ray

Este producto es enviado por Amazon Estados Unidos, sin embargo, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, el tiempo aproximado de llegada será de entre tres a nueve días.

Dentro del paquete podrán encontrar las películas:

  • Resident Evil
  • Resident Evil: Apocalipsis
  • Resident Evil: Extinción
  • Resident Evil: Resurrección
  • Resident Evil: Venganza
  • Resident Evil: Capítulo Final.

Es importante recordar que estos discos no incluyen algún tipo de bloqueo regional, a pesar de venir del extranjero, por lo que no tendrán problemas a la hora de verlos en sus reproductores o consolas de videojuegos en México.

Resident Evil

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio