Compra desde México en eBay smartphones, videojuegos, PC y otros artículos de tecnología con este código y obtén 15% de descuento

Compra desde México en eBay smartphones, videojuegos, PC y otros artículos de tecnología con este código y obtén 15% de descuento
1 comentario

Si le andaban echando el ojo a algún producto de eBay, este puede ser un gran momento para comprarlo, pues desde el pasado 9 de marzo hay un cupón que ofrece 15% de descuento en productos seleccionados.

La promoción terminará el próximo 19 de marzo a la 1:59 AM hora del centro de México y el monto máximo de descuento que podemos alcanzar es de 50 dólares.

Cupón de 15% de descuento en eBay

Cupón de 15% de descuento en eBay

En total son 81 vendedores los que pusieron algunos de sus productos dentro de la valides de esta promoción. Lo único que tienen que hacer es agregar lo que quieran del sitio con los productos participantes al carrito y utilizar el cupón PROMO15DIS.

Además de México, esto también es válido para Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Les recomendamos consultar los términos y condiciones para conocer más detalles sobre la oferta.

Productos de oferta y descuento en eBay México

El descuento se aplica en el subtotal sin contar gastos de envío, manejo ni tarifas de importación. Pero si lo que quieren comprar tiene un costo mejor a los 50 dólares, pueden usar los beneficios de Estafeta Members para pagar 10 dólares de envío y manejo para que así el precio no se eleve.

Como ejemplo, utilizamos este Fire TV Stick Lite que es el modelo más reciente en México y llegó con un precio oficial de 1,199 pesos. Pero utilizando el cupón de 15% de descuento y el servicio de Estafeta Members, llegamos a un precio de 38.86 dólares, aproximadamente unos 805 pesos y la entrega sería el día 29 de marzo.

Fire TV Stick Lite de oferta en México

También pueden visitar la página de este servicio donde automáticamente menciona los productos en los que se puede utilizar, si es que están buscando algo más para después de que utilicen el cupón.

Recuerden también que ahora todos los lunes durante nuestro Cazando Gangas México como el de esta semana, también incluimos algunas listas de productos interesantes que pueden comprar de eBay, AliExpress y Gearbest.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio