Contacto inteligente Lloyd's WiFi con descuento en Amazon México: enchufe compatible con iOS y Android por solo 199 pesos

Contacto inteligente Lloyd's WiFi con descuento en Amazon México: enchufe compatible con iOS y Android por solo 199 pesos
Sin comentarios

Ya te hablamos antes de los nuevos cargadores de hasta 150W GaN Prime de Anker, capaces de cargar múltiples dispositivos a la vez y con diferentes puertos y salidas para todas las necesidades.

Ahora te traemos un contacto inteligente para tus aparatos eléctricos: se trata del Enchufe Inteligente WiFi Smart Plug de la marca Lloyd's, compatible con Alexa y Google Home por sólo 199 pesos en Amazon México.

Enchufe inteligente compatible con Alexa y Google Home

Al ser vendido y enviado por Amazon México tienes la posibilidad de optar por una entrega al día siguiente si cuentas con una membresía de Amazon Prime y entrega gratis para todos los usuarios si compras al menos 299 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Este contacto inteligente se puede usar tanto con Alexa como con Google Home a través de WiFi y puedes activarlo con comandos de voz o por medio de tu smartphone. No requiere un hub para instalarse y es compatible tanto con Android como con iOS.

Aspiradora iRobot 692 en su precio más bajo en Amazon México

Cuenta con una función para programar múltiples horarios de encendido y apagado, así, el contacto se encenderá o apagará de manera automática según tus necesidades, además de usar la función de temporizador.

Haz inteligentes tus aparatos electrónicos y automatiza lámparas, ventiladores, cafeteras, etc. Este producto cuenta con 1 año de garantía a partir de la fecha de compra, el instructivo viene en español y el soporte técnico se ofrece desde México.

Contacto inteligente

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio