Publicidad

Control inalámbrico para Nintendo Switch de oferta en Amazon México: con vibración, giroscopio y lector NFC por 535 pesos

Control inalámbrico para Nintendo Switch de oferta en Amazon México: con vibración, giroscopio y lector NFC por 535 pesos
3 comentarios

Justo hace unos días les contamos de un control con diseño de Game Cube para Nintendo Switch y hace ya un tiempo también hablamos de otro control alámbrico. Estos son modelos básicos que carecen de algunas características, pero en este modelo es diferente.

En esta ocasión se trata de un control inalámbrico disponible en cuatro colores diferentes, con la diferencia de que es más parecido a controles de mayor rango de precio. Esta disponible desde los 535 pesos en Amazon México.

Control para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite con función turbo, NFC, doble vibración y giroscopio

Control para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite con función turbo, NFC, doble vibración y giroscopio

Es importado desde Estados Unidos pero cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días a partir de que es despachado.

Tiene un diseño que intenta asemejarse al Nintendo Switch Pro Controller y también es compatible con el Nintendo Switch Lite. La única diferencia es que en la parte central agrega un botón de función turbo para conseguir más pulsaciones en ciertos tipos de juego.

Control para Nintendo Switch con descuento en Amazon México

Como mencionamos, lo interesante de este control es que cuenta con las funciones que normalmente los controles third party o genéricos no incluyen, como el NFC para poder usar figuras y tarjetas amiibo, el giroscopio y la vibración.

Cuenta con una batería de 1,200 mAh que de acuerdo a la página del producto, ofrece una duración entre las ocho y 10 horas de juego. En las instrucciones también viene las indicaciones para poder utilizarlo en PC y de acuerdo a comentarios de los usuarios, también lo han podido conectar a su smartphone vía Bluetooth.

En Amazon México se está llevando la venta especial llamada "Semana Gamer" y preparamos un Cazando Gangas México especial con muchas ofertas y descuentos interesantes, además de que descubrimos que se pueden realizar preventas a meses sin intereses.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio