Publicidad

Control para Nintendo Switch de Mario Bros. en oferta: función turbo y una cruceta más grande por 399 pesos en Amazon México

Control para Nintendo Switch de Mario Bros. en oferta: función turbo y una cruceta más grande por 399 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Tener un control adicional en Nintendo Switch es casi una necesidad debido al problema que los Joy-Con tienen con el drift de sus sticks, lo que hace que se muevan solos. De hecho, antes ya les hemos recomendado un control y recientemente se lanzó 'Monster Hunter Rise' junto a una edición especial del Pro Controller.

Ahora les tenemos una opción de HORI, marca japonesa que ha desarrollado periféricos para todo tipo de consolas desde hace varias décadas y actualmente cuentan con una gran variedad de controles para esta consola de Nintendo. El Battle Pad con diseño de Mario Bros. está de oferta, quedando en tan solo 399 pesos.

Control alámbrico HORI para Nitnendo Switch - Battle Pad con diseño de Mario Bros.

Control alámbrico HORI para Nitnendo Switch - Battle Pad con diseño de Mario Bros.

Es vendido y enviado por Amazon México, por lo que usuarios que tengan una cuenta con Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente desde que se manda, que por ahora, la página menciona que esto sería dentro de uno o dos días.

Hay varios modelos de este control pero por ahora el único disponible y con descuento es el de Mario Bros., el cual podemos encontrar normalmente en 799 pesos en otras tiendas. La única que iguala el precio de Amazon por el momento es Sears.

Control para Nintendo Switch de Game Cube con descuento en Amazon México

Este cuenta con el diseño industrial de un control de Game Cube, el cual es uno de los favoritos de los jugadores de Nintendo y es hasta ahora el que se utiliza en torneos de 'Super Smash Bros. Ultimate'. pero cuenta con algunas diferencias.

Para empezar, no se necesita un adaptador para utilizarlo, ya que su cable es USB y se conecta directamente al dock de la consola. Los sticks son iguales pero también pueden ser pulsados y la cruceta direccional es más grande de lo normal para ser más precisos.

La diferencia más grande son los gatillos, que no tienen la presión gradual característica del control de Game Cube y aquí es más corta. En el juego también habría que modificar la función de estos, ya que sus comandos vienen invertidos.

En el centro contamos con el botón para realizar capturas y una función turbo para realizar más pulsaciones de ser necesario. En la parte trasera del control, el plástico cuenta con una textura más rugosa para mejor agarre y en el frente el diseño traslúcido nos da un vistazo a su interior.

En algunas ocasiones también hemos hablado del HORI Split Pad Pro, que ofrece una alternativa para quienes gustan de jugar en modo portátil.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio