Nintendo Switch, Pro Controller y control HORI de ‘Monster Hunter Rise’ ya disponibles en Amazon México

Nintendo Switch, Pro Controller y control HORI de ‘Monster Hunter Rise’ ya disponibles en Amazon México
1 comentario

En las últimas semanas hemos visto cómo iniciaron las preventas de varios productos relacionados a Nintendo Switch, como 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD', ‘Splatoon 3’, y los tres juego recién anunciados de ‘Pokémon’.

Ahora es turno de otra consola, ya que el Nintendo Switch, el Pro Controller y el Split Pad Pro de HORI edición limitada de ‘Monster Hunter Rise’ ya también están disponibles en Amazon México. Se pueden comprar por 10,899 pesos, 2,139.00 y 1,884 pesos respectivamente.

Nintendo Switch - Monster Hunter Rise Deluxe Edition

Nintendo Switch - Monster Hunter Rise Deluxe Edition

Ambos productos son vendidos y enviados por Amazon México, por lo que estos se estarían entregando el día de lanzamiento para usuarios de Amazon Prime, siendo el viernes 26 de marzo, a excepción del control HORI que saldrá el 26 de abril. Además, con la garantía de precio obtienen el precio más bajo de este último desde el momendo en el que lo apartan y hasta que sale.

Además, al tener un precio mayor a los 499 pesos, el envío es gratis para todos los usuarios. Antes de realizar la compra de alguno de estos tres productos, también es posible adquirir un seguro contra accidentes de dos o tres años para cada uno.

Nintendo Switch edición limitada de Monster Hunter Rise, preventa en México
Nintendo Nintendo Switch Pro Controller - Monster Hunter Rise Edition - Gris/Dorado

Nintendo Nintendo Switch Pro Controller - Monster Hunter Rise Edition - Gris/Dorado

Hablando de la consola, tenemos un Nintendo Swith modelo 1.1 con batería mejorada y vemos que tanto el dock, los Joy-Con y la parte posterior de la consola tienen diseños y motivos del juego, en tonos dorados y grises.

El Pro Controller al igual que otras ediciones que han salido es básicamente el control normal de color gris pero con detalles de diseño adicionales, que en este caso, tenemos un monstruo en motivos en tono dorado.

Nintendo Switch Pro Controller de Monster Hunter Rise en preventa en México
HORI Split Pad Pro (Monster Hunter Rise Edition) para Nintendo Switch

HORI Split Pad Pro (Monster Hunter Rise Edition) para Nintendo Switch

Finalmente también tenemos un nuevo modelos del Split Pad Pro de HORI, los controles desacoplables de los que ha hemos hablado anteriormente cuando la versión de Pikachu estuvo en oferta. Estos no se pueden usar de forma inalámbrica ya que toman la energía de la propia consola.

Cuentan con un diseño para tener mejor agarre, botones programables y un D-Pad tradicional, pero no tienen vibración, lector NFC ni la cámara infrarroja del Joy-Con Derecho. De acuerdo a su ficha, el precio de este control es de 2,199 pesos, pero ahora miso s e encuentra en 1,884 pesos por lanzamiento.

Control HORI para Nintendo Switch edición limitada de Monster Hunter Rise disponible en México

Una buena noticia es que la consola edición limitada ya incluye una copia del juego. Esto es a través de un código para descargar la versión digital de la Deluxe Edition de ‘Monster Hunter Rise’. Esta versión viene contenido adicional para el juego, el cual consta de lo siguiente:

  • Conjunto de armadura de cazador “Kamurai”
  • Conjunto de armadura de Malamute “Collar Shuriken”
  • Conjunto de armadura de Palico “Collar de pez”
  • Conjunto de pose de samurai
  • Cuatro gestos
  • Pintura facial Kabuki
  • Peinado Izuchi Tail

Ahora bien, quienes ya tengan una consola y no están interesados en adquirir esta, recuerden que desde hace ya un tiempo también se listaron las tres versiones del juego. Lamentablemente por ahora se encuentran agotadas.

Pueden enterarse de su disponibilidad con los mismos métodos que sugerimos para saber cuando haya más consolas Xbox Series X o PlayStation 5 disponibles y así poder obtener este título.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio