‘Pokémon Legends: Arceus’ y los remakes de ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’ ya disponibles en preventa en Amazon México

‘Pokémon Legends: Arceus’ y los remakes de ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’ ya disponibles en preventa en Amazon México
1 comentario

Hoy por la mañana tuvimos una transmisión realizada por The Pokémon Company donde realizaron algunos anuncios en torno a la celebración del 25 aniversario de la franquicia.

Por fin tendremos el ansiado remake de ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’, así como un nuevo RPG de acción llamado ‘Pokémon Legends: Arceus’. El anuncio se dio apenas hace unas horas y en Amazon México ya podemos apartarlos.

Preventa - Pokémon Brilliant Diamond

Preventa - Pokémon Brilliant Diamond

Preventa de los nuevos juegos de Pokémon disponible en Amazon México

Cada uno de estos juegos están disponibles por 1,699 pesos y por ahora no tienen fecha exacta de salida, pero sabemos que los remakes de la región Sinnoh estarán disponibles en 2021, mientras que la nueva entrega llegará a inicios de 2022.

Al apartar alguno de estos juegos, no tienes que pagar ni un solo peso, ya que Amazon intenta hacer el cobro hasta que el producto se va a enviar, y esto sería aproximadamente un día antes del lanzamiento.

Preventa - Pokémon Shining Pearl

Preventa - Pokémon Shining Pearl

Además, con la garantía de precio de la tienda obtienes el precio más bajo desde el momento que lo apartas hasta que el juego es lanzado. Es decir, suponiendo que haces la preventa hoy y dentro de unas semanas llega a bajar de precio, no tienes que hacerla de nuevo, el cambio se aplicará a tu orden.

De hecho, cuando la preventa de 'Mario Kart Live: Home Circuit' inició en México también lo compartimos. En ese momento costaba 2,999 pesos pero ahora mismo está disponible por 2,399 pesos. Así que quien lo haya apartado desde antes o en estos momentos, tendrán un descuento de 600 pesos cuando se realice el cobro.

Preventa - Pokémon Legends: Arceus

Preventa - Pokémon Legends: Arceus

Otro juego que también pudimos ver en la transmisión de hoy fue ‘New Pokémon Snap’, título que ya lleva un tiempo estando disponible en preventa y por ahora sigue disponible en 1,399 pesos con fecha de lanzamiento para el próximo 30 de abril.

Si han estado esperando que se liberen más unidades del PlayStation 5 o Xbox Series X, hace no mucho les contamos de un par de consejos que tenemos para que se enteren cuando estén disponibles.

Preventa - New Pokémon Snap

Preventa - New Pokémon Snap

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio