PS5 está disponible, una vez más, en Amazon México con entrega inmediata para usuarios Prime

PS5 está disponible, una vez más, en Amazon México con entrega inmediata para usuarios Prime
4 comentarios

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X han sufrido de escases en varias partes del mundo, de hecho, Microsoft ya confirmó que esto seguirá siendo una constante durante los próximos meses.

Pero para quienes están buscando la consola de Sony, ahora mismo se puede comprar en Amazon México por su precio original de 13,999 pesos. Como en ocasiones anteriores, las unidades pueden agotarse en muy poco tiempo.

PlayStation 5 - Edición estandar

PlayStation 5 - Edición estandar

Es vendida y enviada por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que quienes tengan una suscripción activa del servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca han probado esta membresía, pueden hacerlo sin costo durante un mes.

Además, al tener un valor mayor a los 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios. Para ver lo que incluye la caja y conocer más sobre las características de la consola, pueden ver nuestro unboxing a continuación:

Hoy mismo habrá un nuevo State of Play, la transmisión que Sony ha estado realizando desde el año pasado para presentar novedades relacionadas a los juegos que saldrán en la consola. Este será a las 4:00 hora del centro de México.

Hace unos días también se anunció que la compañía estará ofreciendo 'Ratchet & Clank' gratis a todos los usuarios durante un mes, así que este puede ser uno de los juegos para estrenar la consola.

Recientemente la compañía también hizo oficial que ya se está preparando la nueva generación del PlayStation VR, pero no dio más detalles al respecto.

También, una empresa comenzó a vender carcasas de PlayStation 5 sin licencia oficial, incluso retando a la compañía a que los demanden y en los últimos días han surgido reportes respecto al mal funcionamiento de los sticks del control DualSense.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio