Publicidad

‘Ratchet & Clank’ gratis en PS4 y PS5 para todos: Sony ofrecerá cuatro meses de regalos y así los podrán canjear en México

‘Ratchet & Clank’ gratis en PS4 y PS5 para todos: Sony ofrecerá cuatro meses de regalos y así los podrán canjear en México
5 comentarios

En abril del año pasado, PlayStation presentó la iniciativa “Play At Home”, donde ofrecieron juegos completamente gratuitos para PS4 y así incentivar a los jugadores a quedarse en casa para evitar un aumento de contagios por COVID-19.

Durante esta iniciativa fueron regalados ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ y ‘Journey’. Ahora será turno de ‘Ratchet & Clank’, título lanzado en 2016. Pero eso no será todo, pues habrá regalos durante los proximos cuatro meses.

Videojuegos gratis con Play At Home para PS4 y PS5 en México

Mediante una publicación en el blog oficial de PlayStation, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, agradeció a la personas que siguen manteniendo distanciamiento social y aprovechó para destacar el labor del personal médico durante la pandemia.

“En estos tiempos históricos, el equipo de PlayStation quería agradecerle a la comunidad devolviéndole algo. En estos días, a todos nos vendría bien contar con algo que nos emocione y nos dé otra razón para mantenernos a salvo y distanciados socialmente, por lo que nos alegra poder ofrecer una selección gratuita de excelentes juegos.”

Cuatro meses de juegos gratis para PS4 y PS5 en México

Es por esto que a partir del 1 de marzo a las 10:00 AM y hasta el día 31 del mismo mes a las 10:00 PM, se estará ofreciendo de manera completamente gratuita este juego de Insomniac Games y no estará sujeto a ninguna restricción, quedándose en su biblioteca para siempre. Además, es retrocompatible con PS5.

Lo único que tienen que hacer durante este periodo, es entrar en la PlayStation Store ya sea por medio del sitio web o desde su consola e ir a la ficha del juego para canjearlo.

“Play At Home” ahora tendrá una duración de cuatro meses, por lo que mínimo serán otros tres juegos los que la compañía estará ofreciendo con esta iniciativa. Por el momento no se ha mencionado cuáles serán los elegidos.

Descarga juegos gratis para PS4 en México

‘Ratchet & Clank’ de PlayStation 4 es una reinterpretación del primer juego lanzado para PlayStation 2 en el año 2002. Este fue desarrollado en paralelo con una película de animación que se estrenó en cines en algunas regiones y en México se puede ver en streaming con HBO Go, pero también se puede rentar en plataformas como Google Play por 35 pesos.

Este regalo también es una buena manera de que jugadores que nunca han jugado un título de esta franquicia, conozcan su inverso, ya que ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’, la nueva entrega de la serie, estará disponible el próximo 11 de junio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio