Publicidad

Uncharted: Collection y Journey gratis en PS4 para todos: Sony regala dos juegos para quedarnos en casa ante la crisis de COVID-19

Uncharted: Collection y Journey gratis en PS4 para todos: Sony regala dos juegos para quedarnos en casa ante la crisis de COVID-19
1 comentario

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment anunció por medio del PlayStation Blog su iniciativa “Juega en casa”, donde estarán ofreciendo algunos juegos de forma gratuita para que las personas puedan entretenerse con su PlayStation 4.

Los títulos seleccionados serán ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ y ‘Journey’. Los juegos estarán disponibles para su descarga a partir de la noche del 15 de abril en la PlayStation Network y se podrán descargar hasta el 5 de mayo.

La empresa aclara que, al momento de descargarlos, se quedarán de manera permanente en la biblioteca de los usuarios.

Uncharted: The Nathan Drake Collection’ es una remasterización de los tres títulos de la franquicia que aparecieron para PlayStation 3, pero mejorando sus gráficos. No contiene modo multijugador, solamente son las tres campañas completas de una de las mejores sagas de la generación pasada.

Por otro lado, ‘Journey’ una aventura muy misteriosa y especial, desarrollado por Thatgamecompany. Un juego donde la exploración y dejarse llevar por el entorno será la respuesta.

“Explora el antiguo y misterioso mundo de Journey mientras planeas sobre las ruinas y te deslizas por las arenas para descubrir sus secretos. Juega en solitario o con un compañero de viaje y exploren juntos el vasto mundo. Con gráficos impresionantes y una banda sonora nominada al Grammy, Journey ofrece una experiencia impresionante como ninguna otra.”

Para finalizar, Sony estará apoyando a los desarrolladores independientes que trabajan con la empresa, asignado un fondo 10 millones de dólares para aquellos equipos de trabajo que se encuentren con dificultades financieras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios