'Mario Kart Live: Home Circuit' inicia su preventa en Amazon México: precio y lanzamiento del juego de RA de Nintendo para Switch

'Mario Kart Live: Home Circuit' inicia su preventa en Amazon México: precio y lanzamiento del juego de RA de Nintendo para Switch
Sin comentarios
Actualización del 25 de febrero de 2021: el precio de la preventa bajó a 2,399 pesos. Si ya tenían el pedido realizado, van a ver el cambio reflejado en su cuenta. Disponibles tanto la versión de Mario como la de Luigi con descuento.

Tal y como o vimos hace unas semanas, la preventa de este juguete con funciones de realidad aumentada para Nintendo Switch había comenzado preventas en México hasta ese momento en dos tiendas: GamePlanet y MixUp.

Ahora también es posible apartarlo en Amazon México por 2,999 pesos, donde con la garantía de precio de la tienda no es necesario gastar un solo peso, ya que Amazon hace el cargo hasta que el producto es enviado. Que por cierto, este comenzará a venderse el 31 de marzo.

Mario Kart Live: Home Circuit - Mario Set

Mario Kart Live: Home Circuit - Mario Set

Revisando la página oficial del producto, vemos que aún no ha sido actualizada con la disponibilidad en nuestro país. Recordemos que para poder utilizar este juguete con el Nintendo Switch, también es necesario descargar un softwarwe en la consola que es gratuito pero tampoco está disponible por ahora.

En la caja podemos encontrar el kart de control remoto ya sea de Mario o Luigi, cuatro arcos armables, dos indicadores de curvas y un cable USB tipo C para poder cargarlo.

Contenido en la caja de Mario Kart Live Home Circuit para Nitendo Switch

Como también lo comentamos anteriormente, desde hace algunos meses es posible conseguir 'Mario Kart Live: Home Circuit' en Amazon México como un producto de importación. La diferencia es que con esta compra no tendríamos la garantía del fabricante.

El 31 de marzo es una fecha importante para los productos de Nintendo, ya que además de ponerse a la venta este juguete, también habrá algunas cosas que se dejaran de vender como el Game & Watch de edición de especial de 'Super Mario Bros.' y 'Super Mario 3D All-Stars', además de que el battle royale llamado 'Super Mario 35' también dejará de funcionar.

Por ahora la edición de Luigi no está disponible, pero una vez que se libera esta y la aplicación para Nintendo Switch, estaremos actualizando esta publicación.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio