‘Mario Kart Live: Home Circuit’ inicia su preventa en México: 2,999 pesos por el juego de realidad aumentada de Nintendo Switch

‘Mario Kart Live: Home Circuit’ inicia su preventa en México: 2,999 pesos por el juego de realidad aumentada de Nintendo Switch
3 comentarios

El 3 de septiembre del año pasado, Nintendo realizó una transmisión especial para anunciar los planes que tenían en cuanto a la celebración del 25 aniversario de la saga ‘Super Mario Bros.’.

Entre estos planes estaban varios eventos en línea para juegos de Nintendo Switch, nueva mercancía, el rumorado ‘Super Mario 3D All-stars’ y hasta un nuevo battle royale de Mario, pero algo que llamó mucho la atención fue ‘Mario Kart Live: Home Circuit’.

Mario Kart Live para Nintendo Switch en México

Este nuevo juego mezcla la experiencia del ya clásico juego de karting de Nintendo con la realidad aumentada, ya que además del software, la caja incluye un auto de control remoto ya sea de Luigi o Mario con una cámara integrada.

Podemos trazar un recorrido por el piso de nuestra casa y gracias a la cámara veremos todo lo que sucede en la pantalla de nuestra televisión o consola. Un videojuego/juguete muy llamativo que se lanzó el 16 de octubre en varios países.

Desafortunadamente en México no tuvimos noticias relacionadas a su lanzamiento, pero parece que ese misterio ha quedado atrás. Hoy algunas tiendas de nuestro país han comenzado con la preventa de este juego.

GamePlanet liberó su preventa ayer 14 de enero por 2,999 pesos para cada versión y no muestra una fecha de entrega estimada. Por otro lado, MixUp también comenzó a recibir las preordenes por el mismo precio pero ellos comentan que el producto se comenzará a enviar a partir del 21 de febrero.

Preventa Mario Kart Live fecha oficial

Esto podría ser una confirmación de la fecha de salida pero aún hay que tomar este dato con pinzas, ya que visitamos el sitio oficial de ‘Mario Kart Live: Home Circuit’ y vemos que aún aparece la frase “Próximamente”.

Es inminente que la preventa llegue a otras tiendas como Amazon México, donde desde hace ya algunos meses podemos adquirir este título de importación. Ahora mismo la versión de Mario está disponible por 3,339 pesos y la de Luigi en 3,193 pesos.

Nos hemos puesto en contacto con Nintendo para saber más sobre la llegada del juego a México y actualizaremos esta publicación cuando recibamos una respuesta.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio