Control para Xbox Seris X|S, Xbox One y PC con descuento en Amazon México: incluye contenido exclusivo y monedas para 'Fortnite'

Control para Xbox Seris X|S, Xbox One y PC con descuento en Amazon México: incluye contenido exclusivo y monedas para 'Fortnite'
Sin comentarios

Así como Microsoft cuenta con una consola Xbox Series S con contenido exclusivo de 'Fortnite' y 'Rocket League', también hay un par de controles en color blanco y negro, y ahora mismo podemos encontrar el primer con descuento.

En Amazon México está listado el control de color "Robot White" en 1,354 pesos, una rebaja del 14% considerando que su precio oficial de salida fue de 1,619 pesos hace ya algunos meses.

Este control es vendido y enviado por Amazon México y cuenta con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio, además de que los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Se trata de la nueva versión del control de Xbox que cuenta con algunas mejoras, como un mejor agarre debido a su acabado texturizado, el botón para tomar capturas y la cruceta direccional. Dentro podemos encontrar un código que podemos canjear por el skin llamado Caballero Arácnido Renegado, una mochila, nuevos desafíos y 500 PaVos. Este contenido estético no se puede conseguir de otra manera.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio