Control Xbox Elite 2 con 30% de descuento en Amazon México y Walmart: participa en promociones bancarias de El Buen Fin 2021

Control Xbox Elite 2 con 30% de descuento en Amazon México y Walmart: participa en promociones bancarias de El Buen Fin 2021
Sin comentarios
Actualización del 17 de noviembre: las promociones bancarias de El Buen Fin 2021 ya terminaron.

El Xbox Elite Controles Series 2 es una de las opciones más buscadas por los jugadores de la consola de Microsoft, aunque su precio y poco disponibilidad ha privado a muchos de su compra. Ahora mismo el control en Walmart, Bodega Aurrera y Amazon México tiene un descuento, bajando de 4,299 a 2,999 pesos.

Además de esto, participa en las promociones bancarias de El Buen Fin y El Fin Irresistible 2021, por lo que podemos obtener un descuento adicional. Por ejemplo, en Amazon México hay una promoción donde al usar el código AMAZONBUEN10, podemos tener 10% de descuento adicional.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio