Cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited en el Amazon Prime Day 2022: el servicio con audio espacial de Amazon México

Cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited en el Amazon Prime Day 2022: el servicio con audio espacial de Amazon México
Sin comentarios

Es normal que en ventas especiales como el Amazon Prime Day 2022, la tienda ponga sus propios productos en oferta. Como los dispositivos Echo, los Fire TV Stick e incluso sus tarjetas de regalo digitales.

Otro de los servicios que podemos encontrar de promoción durante este evento en Amazon México, es Amazon Music Unlimited, el cual normalmente ofrece un mes de prueba para nuevos usuarios, pero debido al Amazon Prime Day 2022 en lugar de uno son cuatro meses los que los usuarios pueden canjear de manera gratuita.

Cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Lo único que hay que hacer para disfrutar de esta promoción es dirigirnos a la página del servicio. Solo los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime podrán ver la promoción. Después del cuarto mes, el servicio comenzará a cobrar 99 pesos de manera mensual a menos de que sea cancelado.

Este ofrece más de 90 millones de canciones sin anuncio y que se pueden descargar en nuestro dispositivo para disfrutarlas en todas partes, sin necesidad de una conexión a internet. Además, desde hace un tiempo la calidad HD ya pasó a ser uno de los beneficios sin costo extra.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio