Destructor Estelar Imperial de LEGO con 4,784 piezas con descuento en este Hot Sale 2022: 13 MSI y envío gratuito en Amazon México

Destructor Estelar Imperial de LEGO con 4,784 piezas con descuento en este Hot Sale 2022: 13 MSI y envío gratuito en Amazon México
1 comentario

Estamos a unos día de que se estrene la serie de 'Obi-Wan Kenobi' en Disney+, en donde Ewan McGregor regresará a interpretar al maestro jedi después de los hechos del 'Episodio III de Star Wars'.

Y ahora durante el Hot Sale 2022, y para hacer más tranquila la espera, podemos encontrar en Amazon México el Destructor Estelar Imperial de LEGO casi hasta 4,000 pesos más barata que en otras tiendas, para quedar en 12,637 pesos.

Este enorme LEGO, con más de 4,000 piezas, entra en las promociones bancarias de la tienda, tiene envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores de Amazon Prime y la posibilidad de pagarlo hasta a 13 mensualidades sin intereses.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio