Dos Echo Dot cuarta generación por menos de 1,100 pesos en México: así puedes aplicar esta oferta adelantada del Amazon Prime Day 2022

Dos Echo Dot cuarta generación por menos de 1,100 pesos en México: así puedes aplicar esta oferta adelantada del Amazon Prime Day 2022
Sin comentarios

Durante el Hot Sale 2022 uno de los productos más vendidos fue el Echo Dot de tercera generación, pues por su precios sumado a sus descuentos adicionales y cupones, lograron ser un artículo de gran interés.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar en un gran descuento, justo unos días antes del Prime Day 2022, la oferta de llevarte dos Amazon Echo de cuarta generación por 1,098 pesos. Cabe destacar que el precio en individual es de 1,299 pesos, por lo que prácticamente es un 2x1.

Echo Dot de cuarta generación (precio especial con código de descuento por dos unidades)

Para llegar al precio, únicamente deberemos ir al link del producto, agregar dos Echo de cuarta generación al carrito y justo antes de pagar introducir el cupón "DOT2PK". Justo después veremos el descuento reflejado.

Este Echo Dot es la última generación de las bocinas inteligentes con Alexa de la compañía, que destaca por su diseño esférico pero sin perder el ser un producto compacto para poder tenerlo en cualquier parte.

Además, nos permite reproducir canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer, así como leer cuentos, reproducir audiolibros y podcasts en tu casa, con música multi-room.

Además, es compatible con las llamadas gratuitas desde el mismo dispositivo a cualquier número telefónico o a cualquier otro dispositivo. Y permite controlar tu casa inteligente con productos como focos y demás.

Al ser un dispositivo enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Eho Dot

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio