Edición especial del Nintendo Switch Lite de 'Pokémon Brilliant Diamond' y 'Shining Pearl' ya se puede reservar en Amazon México

Edición especial del Nintendo Switch Lite de 'Pokémon Brilliant Diamond' y 'Shining Pearl' ya se puede reservar en Amazon México
3 comentarios

El próximo 19 de noviembre se pondrán a la venta 'Pokémon Brilliand Diamond' y 'Pokémon Shining Pearl' para Nintendo Switch, y de hecho aún pueden apartar su copia en Amazon México por 1,349 pesos.

Ahora en esta misma tienda también se puede apartar la edición limitada del Nintendo Switch Lite con detalles alusivos a este juego. Estará disponible el 5 de noviembre y tendrá un precio de 5,799 pesos.

Preventa: Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia Edition

Preventa: Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia Edition

Esta versión de la consola es de color negro tanto en la carcasa como en los botones y en la parte de atrás tiene detalles en dorado y plateado de Palkia y Dalgia, los Pokémon legendarios que protagonizan las portadas de estos juegos. El diseño incluso es igual al del Nintendo DS edición limitada

Recordemos también que en Amazon México no tenemos que pagar las preventas de inmediato, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviarlo, lo cual normalmente sucede un día antes de su lanzamiento. Además, tiene envío gratis y los usuarios con Amazon Prime pueden recibirlo en la fecha de salida dependiendo de su ciudad.

Preventa: Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl

Preventa: Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl

Otro juego de Pokémon que también esta disponible para reserva es 'Pokémon Legends: Arceus' que estará a la venta el 28 de enero de 2022 y ahora mismo tiene 14% de descuento. Hace no mucho se puso a la venta el Nintendo Switch OLED y si no lo alcanzaron en Amazon México también les contamos de otras tiendas donde pueden comprarlo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio