Si no alcanzaste Nintendo Switch OLED en Amazon, aquí hay otras ocho tiendas donde puedes comprarlo en México

Si no alcanzaste Nintendo Switch OLED en Amazon, aquí hay otras ocho tiendas donde puedes comprarlo en México
2 comentarios

El Nintendo Switch OLED primero fue listado en GamePlanet y en Coppel por un precio de 10,999 pesos. Horas después la preventa también apareció en Amazon México y Nintendo lo hizo oficial: la consola llegaba a México el 8 de octubre al igual que en otros países.

Por la tarde el modelo de color blanco se agotó en Amazon y después la de color negro. De hecho, en estos momentos siguen sin tener disponibilidad en la tienda. Es por eso que aquí tenemos una lista de donde pueden comprar esta nueva versión en México.

Las tiendas en México donde encontramos disponibilidad son las de la siguiente lista, aunque hay que tomar en cuenta que esto puede cambiar dependiendo de su localidad.

Por supuesto, también les recomendamos revisar en cada las promociones bancarias de cada tienda, pues algunas pueden manejar hasta 24 meses sin intereses como Walmart, pero otras pueden manejar plazos más cortos. También la mayoría de estos envíos son gratis pero dependiendo de su código postal es posible que se llegue a cobrar por aparte.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio