Nintendo Switch OLED ya se puede comprar en Amazon México: la nueva portátil llega antes de lo previsto a México

Nintendo Switch OLED ya se puede comprar en Amazon México: la nueva portátil llega antes de lo previsto a México
2 comentarios

Como se los comentábamos hace poco, el nuevo Nintendo Switch OLED apareció listado en tiendas Coppel y en GamePlanet. Lo extraño fue que en Coppel ya podíamos hacer el pedido e incluso nos marcaba que la entrega sería entre el 9 y 14 de octubre.

Ahora la consola también ha aparecido en Amazon, lo que nos da otro indicio de que en realidad estará disponible más pronto de lo que creemos, y no hasta finales de año como había confirmado Nintendo a Xataka México.

Podemos ver que la tienda cuenta con la consola en color blanco y en color negro en 9,999 pesos, tal y como nuestra fuente nos había comentado, por lo que probablemente este vaya a ser el precio oficial en México.

Además, la tienda también indica que estará disponible a la venta mañana, 8 de octubre, como ocurrirá con toras regiones del mundo. Por cuestiones de horario quienes la compren ahora puede que no la reciban mañana, aún teniendo Amazon Prime.

Eso sí, la tienda ofrece un cobre adicional de 79 pesos para sí tener esta entrega y así disfrutarla junto al lanzamiento de 'Metroid Dread'. Además de esto, todos los usuarios cuentan con envío completamente gratis y también tenemos la opción de pagar un seguro contra accidentes.

Ahora solo falta que la consola sea liberada con los demás distribuidores oficiales de Nintendo, así como un comunicado por parte de la compañía para hacer completamente oficial la llegada del nuevo modelo a nuestro país.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio