Nintendo Switch OLED es listado en tiendas de México y nos da pistas de su lanzamiento y precio oficial

Nintendo Switch OLED es listado en tiendas de México y nos da pistas de su lanzamiento y precio oficial
5 comentarios

Hace unos meses y en medio de rumores de una versión de Nintendo Switch capaz de reproducir contenido en 4K, la compañía finalmente reveló que la nueva versión de su consola híbrida lleva por nombre Nintendo Switch OLED.

Esta consola tiene un lanzamiento previsto para la temporada navideña en México, pero su aparición en algunas tiendas del país nos da indicios sobre un posible adelanto de su venta en nuestra región.

Primero en Coppel, donde tanto el modelo de color blanco como el negro aparecen en 10,999 pesos. En Gameplanet también podemos ver ambos por el mismo precio pero marcados como "no disponibles".

Ahora bien, no es seguro que este sea el precio oficial de la consola en México. Una fuente nos mencionó que esta podría estar entre los 9,999 pesos, que fue lo que costo el primer modelo en su lanzamiento, y los mencionados 10,999 pesos.

Realizamos una prueba en la tienda de Coppel y sí nos deja comprar la consola, aunque parece que la disponibilidad de esta varia dependiendo del código postal. Otra cosa que notamos es que nos marca que su entrega se realizaría entre el 9 y el 14 de octubre.

Comprar Nintendo Switch OLED en México

Revisamos en los demás distribuidores oficiales que aparecen en el sitio oficial pero parece que ninguna otra tienda ha listado la consola. La aparición de Nintendo Switch OLED en Coppel y GamePlanet podría indicar el anuncio inminente de su preventa en México o incluso un adelanto de su salida.

Esta cuenta con algunas mejoras respecto a modelos anteriores y estará disponible desde mañana, 8 de octubre en las regiones confirmadas, acompañando el lanzamiento de 'Metroid Dread'.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio