'Metroid: Samus Returns': así puedes evitar la reventa y conseguir el juego de Nintendo 3DS en Amazon México y a precio de lanzamiento

'Metroid: Samus Returns': así puedes evitar la reventa y conseguir el juego de Nintendo 3DS en Amazon México y a precio de lanzamiento
Sin comentarios

En 2017 se lanzó 'Metroid: Samus Returns', un remake del título llamado 'Metroid II: Return of Samus' que conocimos originalmente en Game Boy. Ahora estamos esperando el lanzamiento de la nueva entrega de la serie llamada 'Metroid Dread'.

A pesar de que fue una de las grandes experiencias para cerrar el ciclo de vida del Nintendo 3DS, hoy en día es difícil conseguirlo. En Amazon México está esta opción de importación disponible por 984 pesos, tan solo unas monedas abajo de su precio original de 999 pesos en nuestro país.

Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS (precio con Amazon Prime)

Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS (precio con Amazon Prime)

Hay que tomar en cuenta que el juego se vende usado en tiendas y y sitios de segunda mano por arriba de los 1,200 pesos y usado. Cuando vemos la ficha del producto en la tienda, este marca que tiene un precio de 1,164 pesos, pero cuando procedemos a pagar la orden, vemos la reducción del precio.

Hicimos algunas pruebas y parece que esto solo funcionaría en cuenta con una suscripción de Amazon Prime activa, la cual nos aseguro el envío gratis y nos reduce la tarifa de importación. Además, esta nos asegura un tiempo de entrega entre seis y nueve días desde que el juego es enviado.

Metroid de oferta en México
Comparación de una cuenta sin Amazon Prime y otra con Amazon Prime.

'Metroid Dread' estará a la venta la próxima semana, específicamente el 8 de octubre y aún hay copias en preventa y con descuento disponibles. Desafortunadamente, la edición especial y los amiibo no han sido resurtidos hasta la fecha.

Hace muy poco también tuvimos un nuevo Nintendo Direct, donde se reveló un nuevo juego de Kirby y el tan ansiado primer vistazo de 'Bayonetta 3'. Ambos títulos saldrán en 2022 y también se pueden apartar en Amazon.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio