Así puedes comprar un Nintendo Switch OLED hasta con 2,000 pesos de descuento en Amazon México usando una tarjeta de crédito HSBC

Así puedes comprar un Nintendo Switch OLED hasta con 2,000 pesos de descuento en Amazon México usando una tarjeta de crédito HSBC
Sin comentarios

Coppel y GamePlanet comenzaron a darnos pistas de que el Nintendo Switch OLED saldría este 8 de octubre. Después, fue Amazon quien lo puso a la venta y apenas hace un rato Nintendo hizo el anuncio de manera oficial.

La nueva versión de la consola de Nintendo ya está aquí y su precio oficial es de 9,999 pesos, tanto en el color blanco como negro. Pero recordemos que esta semana HSBC también cuenta con una promoción especial, con la que podemos bajar el precio de esta consola hasta los 7,999 pesos.

En la Gran Semana de HSBC los clientes de este banco pueden obtener beneficios en cientos de tiendas y servicios con su tarjeta de crédito. En el caso de Amazon México, realizando compras superiores a los 7,500 pesos y en un plazo de 12 meses sin intereses.

Esto nos otorgara un 15% de bonificación en caso de pagar con tarjeta física y un 20% si esta es digital, lo que significa que el valor de la consola bajaría a 8,499 y 7,999 pesos respectivamente.

En cuanto a los beneficios que tenemos con esta tienda, el Nintendo Switch OLED cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan Amazon Prime. Además, también ofrece la opción de pagar un seguro contra daños de dos o tres años.

Hay que tomar en cuenta que la promoción de HSBC termina el domingo 10 de octubre, por lo que para recibir la bonificación necesitamos que Amazon envío la consola antes de finalizar el día.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio