Es oficial: Nintendo Switch OLED adelanta su lanzamiento en México, este es su precio

Es oficial: Nintendo Switch OLED adelanta su lanzamiento en México, este es su precio
1 comentario

La sorpresa del día, Nintendo Switch OLED llega a México el mismo día de lanzamiento que en Estados Unidos, tomando en cuenta que la consola se esperaba en temporada navideña, pero los planes al parecer cambiaron repentinamente.

El día de ayer ya habíamos tenido las primeras pistas con la venta de la consola en tiendas como Coppel, GamePlanet y Amazon México. El Nintendo Switch OLED tiene un precio oficial recomendado de 9,999 pesos.

Como referencia, el precio de la consola en Estados Unidos es de 350 dólares, solamente 50 dólares más cara que el primer modelo del Nintendo Switch.

El Nintendo Switch OLED tiene como principal novedad su pantalla OLED de siete pulgadas con resolución HD, en el caso de colocarlo en modo televisión podrá llegar hasta Full HD. Otro cambio importante es su almacenamiento que se duplica con 64 GB y la posibilidad de expandirlo hasta 2 TB con memorias microSDHC o microSDXC.

Nsw Oled Model Lifestyle 07

En la parte trasera de la consola se colocó una pestaña completa para colocar la pantalla en diferentes posiciones cuando se utiliza el modo sobremesa. Finalizamos con la batería que ofrece hasta nueve horas de autonomía dependiendo el título y su dock que ya tendrá puerto LAN para conectarse a internet sin usar un adaptador externo.

Temas
Inicio