Edición con steelbook de 'Halo Infinite' ya tiene su primer descuento en Amazon México: está más barata que la edición normal

Edición con steelbook de 'Halo Infinite' ya tiene su primer descuento en Amazon México: está más barata que la edición normal
2 comentarios
También disponible en Elektra por 1,349 pesos

El día por fin llegó, 'Halo Infinite' está disponible desde ayer, 8 de diciembre y ya podemos disfrutarlo en nuestras consolas Xbox o incluso en PC y dispositivos móviles. Por supuesto, este titulo cuenta con una versión física.

La que más llamó la atención es la edición especial que incluye un steelbook con arte del juego en lugar de la caja de plástico tradicional. Esta se lanzó con un precio oficial de 1,499 pesos, pero ahora mismo tiene un pequeño descuento de 100 pesos, que la deja en un total de 1,399 pesos.

El juego es vendido y enviado por Amazon México, cuenta con entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime y envío gratis para todos los usuarios. Recordemos que este disco lo podemos usar tanto en las diferentes versiones de Xbox One así como en Xbox Series X.

Desde hace algunas semanas el multijugador ya está disponible y este es gratuito y no es necesario tener ninguna suscripción para disfrutarlo. Los suscriptores de Xbox Game Pass también pueden disfrutar de todo su contenido sin costo adicional.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio