'Elden Ring', el juego con más de 12 millones de copias vendidas, con descuento en Amazon México: la versión para Xbox por 899 pesos

'Elden Ring', el juego con más de 12 millones de copias vendidas, con descuento en Amazon México: la versión para Xbox por 899 pesos
Sin comentarios

Desde su salida al mercado el juego 'Elden Ring' ha llamado la atención de propios y extraños por su calidad y jugabilidad. Y tan sólo en sus primeros 20 días en el mercado vendió 12 millones de copias.

Y ahora mismo, este juego basado en una historia mitológica de George R. R. Martin, el creador de Game Of Thrones, alcanza su precio mínimo histórico en Amazon México, justo un día antes de iniciar el Hot Sale 2022, para quedar en sólo 899 pesos en su versión para Xbox Series X.

Elden Ring, Xbox Series X

Elden Ring, Xbox Series X

Es importante recordar que la versión de Xbox funciona tanto en Xbox One como en Xbox Series X. Asimismo, las versiones para PS5 y PS4 están disponibles, aunque con un precio de 1,199 pesos.

Y al ser un juego enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime.

Elden Ring

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio