Publicidad

Este robot aspiradora está con descuento en Amazon México, la oferta relámpago lo pone en 722 pesos

Este robot aspiradora está con descuento en Amazon México, la oferta relámpago lo pone en 722 pesos
Sin comentarios

Varias marcas han empezado a popularizar el uso de robots aspiradoras en México, y una de ellas es Xiaomi. De hecho, el año pasado publicamos una oferta de uno de sus modelos que estaba a muy buen precio.

Pero para quienes no cuentan con un presupuesto tan amplio, aquí tenemos una opción de Hertekdo. Se trata del modelo Z-139 que cumplirá la función de mantener el piso limpio de pequeñas basuras, migajas y hasta cabello o pelos de mascotas por 722 pesos.

Robot Aspiradora Hertdeko Z-139

Robot Aspiradora Hertdeko Z-139

Este producto es importado desde Estados Unidos pero aún así disfruta de los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio tienen el envío completamente gratis, un tiempo de entrega estimado de 6 a 9 días y accceso prioritario a esta oferta. Pueden probar un mes de esta membresía sin costo y

Esta es una Oferta Flash de Amazon, lo que significa que el descuento está disponible hasta que se acaban las unidades que entran en esta promoción o hasta que el tiempo se termine. Muchas veces este tipo de ofertas se pueden terminar en minutos.

Robot aspiradora en promoción con Amazon

Este robot tiene un diámetro de 23 cm y una altura de 6 cm aproximadamente, haciéndolo lo suficientemente pequeño y compacto como para pasar por debajo de varios muebles de la casa y limpiar lo más que se pueda.

A diferencia de otras marcas y modelos, la Z-139 no requiere el uso de una aplicación para su funcionamiento. Simplemente con presionar un botón comenzará su recorrido y cuenta con sensores para evitar chocar con los obstáculos que se encuentre.

Robot aspiradora con descuento en México

La batería se carga por medio de un cable USB y de acuerdo a la página del producto, una carga completa puede darle entre dos y tres horas de autonomía. La marca además promete que es lo suficientemente silenciosa como para poder seguir realizando actividades sin tener que escuchar la aspiradora funcionando.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio