Este set de LEGO Tokio tiene 30% de descuento en Amazon México: con seis destinos turísticos de la sede de los Juegos Olímpicos

Este set de LEGO Tokio tiene 30% de descuento en Amazon México: con seis destinos turísticos de la sede de los Juegos Olímpicos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace casi un mes les contamos del set de LEGO de la Estación Espacial Internacional que estaba de oferta. También la preventa para el kit inicial de Luigi de la colección de LEGO Super Mario está disponible en preventa.

En esta ocasión tenemos uno de los sets de LEGO Architecture, inspirado específicamente en Tokio, la ciudad donde se están llevando a cabo los Juegos Olímpicos después de haber sido retrasados por un año. En la página oficial vemos que tiene un precio de 1,399 pesos, pero en Amazon México está disponible por 985 pesos.

Este es vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, por lo que suscriptores de este servicio pueden recibirlo al día siguiente de la compra dependiendo de la ciudad donde vivan. El envío es gratis para todos los usuarios y si bien este no es el precio más bajo en el que ha estado, usualmente en esta tienda llega a costar más de 1,200 pesos.

El set tiene un total de 547 piezas y armado mide 27 cm de largo por 28 cm de largo. Como lugares emblemáticos de la ciudad tenemos la Torre de Tokio, la Torre Mode Gakuen Cocoon, el Tokio Skytree, el centro de convenciones Tokyo Big Sigh, el famoso cruce de Shibuya con sus edificios e incluso árboles de cerezo que podemos encontrar en el Parque Chidorigafuchi. Al fondo también podemos apreciar el Monte Fuji.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio