Expande el almacenamiento de tu Xbox Series X|S con el SSD de Seagate de 1TB: disponible en Amazon México por 4,699 pesos

Expande el almacenamiento de tu Xbox Series X|S con el SSD de Seagate de 1TB: disponible en Amazon México por 4,699 pesos
9 comentarios

Antes del lanzamiento de Xbox Series X|S, se anunció que la marca trabajó en conjunto con Seagate para crear una unidad de expansión SSD oficial para la consola de nueva generación. En México causó mucho ruido ya que en el sitio oficial aparecía en 7,999 pesos.

Después hubo un ajuste de casi 2,000 pesos en el precio, dejándola más accesible. A pesar de que el precio oficial quedó hasta cierto punto en el limbo, podemos ver que en Amazon México está listada por 4,699 pesos.

Seagate Tarjeta de expansión de Almacenamiento para Xbox Series X|S Unidad de Estado sólido de 1 TB - SSD de expansión NVMe para Xbox Series X|S

Seagate Tarjeta de expansión de Almacenamiento para Xbox Series X|S Unidad de Estado sólido de 1 TB - SSD de expansión NVMe para Xbox Series X|S

El producto es vendido y enviado por la propia tienda, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. También podemos pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 312 pesos y tres años por 455 pesos.

Hay que tomar en cuenta que la página del producto menciona que estará disponible el 9 de agosto, lo que quiere decir que se comenzará a enviar a partir de ese día. Amazon no realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto, así que se se puede hacer la orden y tendremos que desembolsar el dinero hasta dentro de unos días, casi como si fuera un apartado.

Tarjeta de expansión SSD Seagate 1TB con descuento para Xbox Series en Amazon México

Esta tarjeta de expansión se conecta directamente en el puerto especial que está detrás del Xbox Series X o Series S e incluso puedes quitarla o ponerla aún cuando esté encendida, viendo como los juegos aparecen y desaparecen de forma instantánea. La unidad funciona prácticamente a las mismas velocidades que de la memoria interna.

Recordemos que Amazon tiene en estos días una promoción con HSBC, donde podemos conseguir hasta 12 meses sin intereses y 10% de bonificación, o 15% para quienes sean usuarios de Amazon Prime. La compra tiene que ser mayor a 5,000 pesos, así que bastaría con agregar otro producto de 300 pesos para aprovechar la oferta.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio