Publicidad

Seagate ajusta el precio en México de la tarjeta para ampliar almacenamiento de Xbox Series X | S: costará casi 2,000 pesos menos

Seagate ajusta el precio en México de la tarjeta para ampliar almacenamiento de Xbox Series X | S: costará casi 2,000 pesos menos
10 comentarios

Seagate publicó en su cuenta de Twitter que su tarjeta de expansión para Xbox Series X | S sí llegará a México, revelando que su precio de lista será de 6,199 pesos y no 7,999 pesos como apareció originalmente en el sitio de Xbox México.

Actualmente al ingresar al sitio especial de la tarjeta de expansión ya no aparece precio, solamente podemos encontrar la leyenda “Buscar otros distribuidores”.

“Xbox Series X | S es la consola más potente en la historia de Xbox, y nosotros creamos la tarjeta de expansión de almacenamiento de Seagate junto con Xbox. Esta colaboración significa que, cuando se conecta esta tarjeta de almacenamiento a cualquier consola Xbox Series X o Xbox Series S, usted obtiene toda la velocidad y el rendimiento con los que Xbox ha soñado, sin ningún riesgo.”

Recordemos que la tarjeta de expansión cuenta con 1TB de almacenamiento y es la única manera de ampliar el almacenamiento de la consola, para jugar títulos de la próxima generación. La consola también será compatible con discos duros externos, pero solamente funcionarán para reproducir juegos retro compatibles y para almacenar juegos de nueva generación.

Hasta el momento Xbox sigue sin lanzar la preventa de su nueva consola, pero al parecer se encuentran preparando un evento especial donde tendremos novedades.

¡Gracias por el tip, Adrián!

En Xataka México hemos contactado a Xbox México en busca de más detalles de la tarjeta de expansión, y en cuanto tengamos respuesta actualizaremos esta publicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios