'FIFA 23' ya se puede reservar en Amazon México: la última entrega del juego de fútbol saldrá en septiembre y se paga hasta que se envía

'FIFA 23' ya se puede reservar en Amazon México: la última entrega del juego de fútbol saldrá en septiembre y se paga hasta que se envía
Sin comentarios

Después de más de 30 años de historia, este 2022 tendremos el último juego licenciado de 'FIFA' con EA Sports, aunque la federación de este deporte seguirá trabajando con otros estudios.

Hace poco tuvimos el primer vistazo a 'FIFA 23' y ahora ya podemos apartarlo en Amazon México. La versión para Xbox Series X y PlayStation 5 está por 1,749 pesos, la de Xbox One y PlayStation 4 en 1,499 pesos, mientras que la de Nintendo Switch en 999 pesos.

Cuando realizamos una preventa en Amazon México, no es necesario gastar un solo pero por el momento, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta enviar el producto. Esto normalmente pasa un día antes de su fecha de salida, que en este caso es el 30 de septiembre.

Además, la garantía de precio de preventa nos ofrece el costo más bajo desde que lo apartamos y hasta que es lanzado. Usuarios que tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega en la fecha de salida y contará con envío gratis para todos.

También hay que tomar en cuenta que la LIGA MX no estará disponible en esta nueva entrega, ya que la licencia del fútbol mexicano pasó a ser de Konami con 'eFootball'. Quienes estén pensando adquirir el juego en su versión de Nintendo Switch, se encontrarán con contenido muy reducido.

Preventa: FIFA 23 para Nintendo Switch

Preventa de FIFA 23 en Amazon México disponible

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio