'FIFA 23' llegará "incompleto" a Nintendo Switch y se quedará sin todas las novedades de Xbox y PlayStation

'FIFA 23' llegará "incompleto" a Nintendo Switch y se quedará sin todas las novedades de Xbox y PlayStation
4 Comentarios

La consola de Nintendo nuevamente se verá limitada a una 'Legacy Edition' del próximo 'FIFA 23' que será lanzado el próximo 30 de septiembre. Esto significa que, una vez más, la versión más actual de 'FIFA' para Nintendo Switch será prácticamente el mismo título que su edición anterior, 'FIFA 22'.

El lanzamiento de este 'FIFA 23 Legacy Edition' para Switch implica que este título no tendrá ninguna nueva función o modos de juego de los que se anunciaron para esta entrega. En palabras de EA publicadas desde la eShop de Nintendo:

Las características y los modos de juego tendrán la paridad con FIFA 22 en Nintendo Switch y contarán con el mismo juego de FIFA 22 Legacy Edition sin ningún nuevo desarrollo o mejoras significativas.

Esto significa que no llegarán los avances anunciados en la presentación de hoy, lo cual incluye a la tecnología HyperMotion2 y su sistema de físicas, que intenta desarrollar una inmersión más profunda en el juego. Tampoco llegará el nuevo sistema de regate inteligente ni la nueva mecánica de aceleración.

Copy Of Kelly Hero Lores Wm 16x9
Los equipos femeniles de la liga profesional inglesa y francesa sí llegarán a Nintendo Switch

Pese a ello, algunas nuevas características sí llegarán al título, como la adición de los clubes femeniles de la Barclays FA Women's Super League de Inglaterra y de la Division 1 Arkema de Francia. También llegarán más estadios y se mejorarán algunos otros.

Los modos de juego que se incluirán en 'FIFA 23' para Nintendo Switch son los siguientes:

  • Patada Inicial.
  • Modo Carrera.
  • Torneos con la Champions League incluida.
  • Copa Mundial Femenina.
  • Juegos de Habilidad.
  • Temporadas y amistosos en línea.
  • Temporadas completas en modo local.
  • FIFA Ultimate Team: Con tareas de mánager, temporadas, tornes e incluso draft. Partidas en línea y desafíos de creación de escuadrones.
Signaliduna 23 16x9 Wm Lores
Algunos nuevos estadios y mejoras también serán lanzados para la edición de Nintendo Switch

Es importante recordar que 'FIFA 23' será la última entrega que EA publicará bajo el nombre de 'FIFA', pues las reuniones entre la máxima institución del fútbol y Electronic Arts no llegaron a nada. Sin embargo, la desarrolladora no se quedará con las manos vacías, pues seguirán títulos de fútbol que pasarán a llamarse 'EA SPORTS FC'.

El precio de 'FIFA 23' para Nintendo Switch será de 899 pesos, manteniendo se en el mismo precio que su entrega pasada y pesará 14 GB. Además, ya puedes reservarlo desde la eShop, donde el título es elegible para 225 puntos de oro.

Temas
Inicio