Fire TV Stick 4K Max llega a México: dongle HDMI para streaming con WiFi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR, lanzamiento y precio oficial

Fire TV Stick 4K Max llega a México: dongle HDMI para streaming con WiFi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR, lanzamiento y precio oficial
1 Comentario

La familia de dispositivos Fire TV de Amazon México cuenta con una buena variedad en su catálogo, teniendo una versión básica y una 4K para quienes gustan de disfrutar su contenido en esta resolución. Ahora, Amazon tiene una nueva opción disponible.

Desde hoy, 3 de agosto, por fin podemos encontrar en Amazon México el Fire TV Stick 4K Max, el cual fue lanzado originalmente en octubre de 2021. Se encuentra disponible por 1,599 pesos, apenas 100 pesos más arriba que la versión 4K.

Fire TV Stick 4K Max

Comparando ambos dispositivos, las diferencias están en el procesador, el cual es de 1.8GHz, y que con sus 2GB de memoria RAM lo hace un 40% más potente. Además de esto tiene un chip Mediatek MT7921LS Wi-Fi 6, lo cual hace a este el primer dispositivo Fire TV con esta conectividad.

En cuanto al hardware, es stick es exatamente el mismo, pero este ahora viene acompañado del control más nuevo de Fire TV, el cual tiene botones para controlar la televisión. Este tiene por si solo un precio de 1,199 pesos.

Para quienes gustan de utilizar su dispositvo Echo como una bocina de Fire TV, este nuevo modelo ya no es compatible con asistentes inteligentes de tercera generación. Pueden revisar la lista de compatibilidad en el sitio correspondiente.

Qué incluye el Amazon Fire TV Stick 4K Max en México

Adicional a lo anterior, este también se convierte en el primer Fire TV con Live View Picture-in-Picture en México, lo que nos permite tener la vista de dos aplicaciones a la vez en nuestra pantalla. Por ejemplo, reproducir una película en Prime Video mientras tenemos una pequeña vista de nuestra cámara de seguridad Ring.

El nuevo Fire TV Stick 4K Max cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime, claro, dependiendo de su ciudad.

Ya se puede comprar el Amazon Fire TV Stick 4K Max en México, precio y fecha

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio