Fire TV Stick Lite tiene 50% de descuento en Amazon México y puedes aprovecharlo con la promoción de un mes de Disney+ en 29 pesos

Fire TV Stick Lite tiene 50% de descuento en Amazon México y puedes aprovecharlo con la promoción de un mes de Disney+ en 29 pesos
Sin comentarios

Hace muy poco les compartimos la oferta del Roku Express en tan solo 590 pesos y que de hecho se puede seguir comprando hasta por unos pesos menos. Si prefieren los dispositivos de streaming de Amazon, el Fire TV Stick Lite ahora está rebajado a la mitad de precio.

Este dispositivo de streaming tiene un costo regular de 1,199 pesos, pero ahora mismo podemos conseguirlo en la tienda por 599 pesos, igualando así su precio más bajo a la fecha que fue durante el Amazon Prime Day de este año.

Fire TV Stick Lite

Fire TV Stick Lite

Cuenta con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad para usuarios con Amazon Prime. Podemos pedir que el dispositivo llegue ya configurado con nuestra cuenta de Amazon, para que así esté listo para usarse al conectarlo.

Como les comentamos, durante estos días Disney+ tiene una promoción para México donde podemos conseguir el primer mes por solo 29 pesos y también es válida en Latinoamérica, así que este puede ser una opción para aprovechar el dispositivo.

Recordemos que la única aplicación con la que no cuenta por el momento es con HBO Max, pues no se llegó a un acuerdo de la licencia.

Fire TV Stick Lite de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio