Disney+ a solo 29 pesos en México: el servicio de streaming tiene oferta de infarto para celebrar el Disney+ Day 2021

Disney+ a solo 29 pesos en México: el servicio de streaming tiene oferta de infarto para celebrar el Disney+ Day 2021
5 comentarios

Tal y como lo comentamos hace unas semanas, Disney tendrá un evento el 12 de noviembre llamado Disney+ Day, el cual celebrará el segundo aniversario de su plataforma de streaming y ese mismo día nuevo contenido será agregado sin costo adicional, como 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' y 'Jungle Cruise'.

Si esto no es suficiente pretexto para disfrutar del servicio, Disney lanzó una promoción desde hoy 8 de noviembre y que finalizará el 14 de noviembre, donde podemos contratar un mes de Disney+ por tan solo 29 pesos.

Un mes de Disney+ en México Mínimo histórico
Un mes de Disney+ en México
$159.00

Descuento válido hasta el 14 de noviembre.

Este descuento lo pueden disfrutar tanto usuarios nuevos como quienes ya tenían una cuenta de Disney+ pero ya no estaban pagando el servicio. Eso sí, una vez que se termine el mes y tenga que se renovado, será por el precio normal de 159 pesos.

Contratar Disney+ de esta forma no privará al usuario de su contenido. Es decir, todas las funciones de la plataforma estarán disponibles, como los estrenos recientes, reproducción 4K y la descarga para ver series y películas sin conexión a internet. Esta a promoción está disponible en los países donde se ha lanzado Disney+, incluyendo Latinoamérica.

El 12 de noviembre, cuando se realice la transmisión especial mencionado, tendremos vistazos a las nuevas producciones que están en camino, incluyendo contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio