'Shang-Chi', 'Jungle Cruise' y la nueva película de 'Mi Pobre Angelito' llegarán a México durante el Disney+ Day el 12 de noviembre

'Shang-Chi', 'Jungle Cruise' y la nueva película de 'Mi Pobre Angelito' llegarán a México durante el Disney+ Day el 12 de noviembre
5 comentarios

La película más reciente de Marvel Studios llegó de forma exclusiva a cines, después de que su antecesora, 'Black Widow', se estrenara de forma simultánea tanto en salas como en el servicio de Disney+ Premiere Access.

Ahora Disney ha hecho oficial la llegada de esta y otras películas de la compañía llegarán a su servicio de streaming, poniendo como fecha el 12 de noviembre, día en la cual también se celebrará el Disney+ Day para conmemorar su segundo aniversario en el mercado.

Estrenos de Disney+ en noviembre

La lista completa de estrenos revelada por Disney incluye tres películas , incluyendo 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' y 'Jungle Cruise', la cual también tuvo estreno por medio de Disney+ Premiere Access.

Tendremos el estreno de 'Home Sweet Home Alone', la sexta entrega de la saga conocida como 'Mi Pobre Angelito' que contará con la participación de comediantes como Ellie Kemper, Kenan Thompson y Ally Maki. Por supuesto, esta será una cinta basada en las fiestas navideñas.

Jungle Cruise, estreno en Disney+ en México

En cuanto a cortos animados tendremos 'Olaf Presenta', en donde este personaje de 'Frozen' nos contará clásicos de Disney a su estilo y también estará 'Hola, Alberto', corto que continuará la historia de lo visto en 'Luca' de Pixar.

Además de esto llegará la segunda temporada de 'El mundo según Jeff Goldblum' con sus primeros cinco episodios. Por si fuera poco, también habrá un especial que celebra el Universo cinematográfico de Marvel y otro que relata los orígenes del cazarecompensas favorito de Star Wars: Boba Fett.

De acuerdo a una publicación en Twitter en la cuenta oficial de Disney+, en Estados Unidos también tendrán el estreno de **nuevos especiales de 'Los Simpson', aunque parece que estos no están confirmados para nuestra región.

Disney+ tiene un costo de 159 pesos al mes o 1,599 pesos por un año del servicio. Apenas hace unas semanas se estrenó Star+, el servicio de streaming que incluye el catálogo de Fox y que tiene un costo de 199 pesos al mes o 1,999 pesos por un año entero.

Usuarios que quieran los dos servicios pueden contratar ambos en un paquete llamado Combo+ por 249 pesos al mes, o también se pueden conseguir sin costo adicional con una suscripción de nivel seis de Mercado Libre.

Temas
Inicio