Roku Express en su precio más bajo a la fecha de Amazon México: el descuento deja al dispositivo de streaming en solo 590 pesos

Roku Express en su precio más bajo a la fecha de Amazon México: el descuento deja al dispositivo de streaming en solo 590 pesos
1 comentario

En varias ocasiones les hemos compartido ofertas relacionadas a dispositivos de streaming de Roku, como el Streaming Stick que hace no mucho estaba a un precio irresistible, y el Express 4K que unos meses después de su lanzamiento ya tenía un buen descuento.

Ahora traemos el Roku Express, el modelo más básico de toda su línea de dispositivos. Como podemos ver en la tienda oficial de la marca, este modelo tiene un precio oficial de 899 pesos, pero ahora mismo podemos conseguirlo en Amazon México por tan solo 590 pesos, su precio más bajo histórico en la tienda.

ROKU Express Dispositivo de Streaming HD con Cable HDMI de Alta Velocidad y Control Remoto Simple

ROKU Express Dispositivo de Streaming HD con Cable HDMI de Alta Velocidad y Control Remoto Simple

Es vendido y enviado por Amazon México y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad. Además, al superar el mínimo requerido, todos los usuarios tienen envío gratis.

Este modelo es ideal para quienes son principiantes en el streaming. Muestra contenido en Full HD, es compatible con AirPlay 2 de Apple para compartir contenido en la pantalla y también se puede configurar con Apple HomeKit, Alexa y Google Assistant. El control ya tiene algunos accesos directos a aplicaciones.

Ahora mismo Roku tiene una promoción donde al comprar un dispositivo, el usuario recibe un acceso gratuito a tres meses de blim tv y solo es valido para cuentas nuevas. Hay que recordar que la única aplicación importante que sigue sin estar disponible en Roku es Star+, pero ya admite contenido en vivo de HBO Max.

blim tv gratis en México con Roku
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio