El nuevo Roku Express 4K está en su precio más bajo histórico de Amazon México: compatible con Dolby Vision y HDR por 899 pesos

El nuevo Roku Express 4K está en su precio más bajo histórico de Amazon México: compatible con Dolby Vision y HDR por 899 pesos
Sin comentarios

Hace unos meses se hizo oficial la llegada del Roku Express 4K a nuestro país, el dispositivo de la marca que llegó para convertirse en el reproductor de streaming que alcanza esta resolución con el precio más bajo del mercado.

Este llegó con un precio oficial de 1,199 pesos, pero ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon México por tan solo 999 pesos, su precio más bajo a la fecha. Para ponerlo en perspectiva, el Roku Streaming Stick+ que también alcanza 4K está por 1,499 pesos.

Este es vendido y enviado por la propia tiene, el envío es gratuito para todos los usuarios debido a que supera el costo mínimo para esto y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Nosotros ya pudimos probarlo, y si bien no encontramos grandes novedades respecto a otros modelos, sus características y precio lo hacen uno de los más atractivos del momento.

El control es una versión básica que no tiene botones para controlar el televisor ni micrófono para comandos por voz. Los que si tiene, son accesos directos a YouTube, Spotify, Apple TV+ y HBO Max. El contenido puede ir desde HD hasta 4K y es compatible con HDR, HDR10 y Dolby Vision.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio