Roku Express 4K llega a México: el dispositivo con HDR10+ y compatibilidad con adaptadores ethernet por 1,199 pesos

Roku Express 4K llega a México: el dispositivo con HDR10+ y compatibilidad con adaptadores ethernet por 1,199 pesos
Sin comentarios

Roku sigue apostando fuerte por México y el día de hoy revelaron su nuevo dispositivo, el Roku Express 4K que busca ser la primera alternativa para los usuarios que quieran disfrutar de los servicios de streaming en 4K.

La empresa menciona que el Roku Express 4K llega a nuestro país para reemplazar el modelo Premiere. Además del modelo, también existen diferencias interesantes en sus entrañas.

Roku Express 4k 2

La primera novedad importante es que incluirá un procesador más poderoso y una mayor capacidad de almacenamiento. Respecto a la conexión inalámbrica, contarán con banda dual WiFi que promete recibir la mejor señal posible.

Un añadido que podría ser muy interesante es que el dispositivo será compatible con adaptadores ethernet. La empresa nos aclaró que funcionará con cualquier adaptador con conexión micro USB y Roku no estará comercializando ningún modelo.

Roku Control

En el caso del nombre, explican que es similar al Roku Express, pero un poco más grande. Otra especificación es que será compatible con HDR10 y HDR10+.

Mark Ely, vicepresidente de estrategia de ventas de Roku, reitera que el funcionamiento del dispositivo podrá sorprender a los consumidores:

“El nuevo Roku Express 4K es un producto de gran valor ya que el streaming en 4K se convirtió en un punto de referencia en tecnología y entretenimiento. Estamos seguros de que los consumidores estarán impresionados con la calidad que obtendrán de Roku a este precio.”

Express 4k In Situ

Precio y disponibilidad

El Roku Express 4K estará disponible con sus distribuidores oficiales en las próximas semanas, sin una fecha de lanzamiento concreta.

Roku Express 4k Llega A Mexico

El precio recomendado será de 1,199 pesos, la empresa señala que su precio es menos al del Premiere en la actualidad.

Recordemos que hace poco Amazon anunció su primer dispositivo 4K en México, se trata del Fire TV Stick 4K con control remoto con Alexa y compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+ por 1,599 pesos.

Temas
Inicio