Roku Streaming Stick 4K con descuento en Amazon México: compatible con HDR, Dolby Vision y control por voz en 855 pesos

Roku Streaming Stick 4K con descuento en Amazon México: compatible con HDR, Dolby Vision y control por voz en 855 pesos
Sin comentarios

Roku es una de las mejores opciones de streaming en cuanto a precio y facilidad para utilizar. La marca cuenta con una variedad amplia de modelos para satisfacer diferentes necesidades, como el Express para contenido Full HD y el Express 4K para una experiencia más premium.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el Roku Streaming Stick 4K, el cual salió hace no mucho en México y con descuento. El precio oficial de esta versión es de 1,499 pesos en nuestro país, pero en la tienda se puede comprar en 855 pesos..

ROKU Streaming Stick 4K 2021 | Dispositivo de transmisión 4K/HDR/Dolby Vision con Control Remoto de Voz y Controles de TV

ROKU Streaming Stick 4K 2021 | Dispositivo de transmisión 4K/HDR/Dolby Vision con Control Remoto de Voz y Controles de TV

Este es un articulo de importación vendido y enviado por Amazon Estados Unidos desde la versión mexicana de la tienda y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y una entrega de entre seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Lo único que tenemos que hacer es conectarlo a nuestra televisión y crear una cuenta de Roku para poder comenzar a bajar aplicaciones como YouTube, Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ y disfrutar contenido hasta en 4K, con HDR y Dolby Vision. El control tiene micrófono para búsquedas por voz, botones para controlar la televisión y acceso directo a algunas aplicaciones.

Roku de oferta en México

También se puede vincular con nuestro asistente inteligente para controlarlo con con Alexa, Google Assistant y Apple Homekit, además de que el control. Recordemos que desde hace muy poco los usuarios de Roku ya pueden ver los partidos en vivo de la Champions League con HBO Max, pero la aplicación de Star+ sigue sin estar disponible.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio