'Forza Horizon 3' se puede comprar en Amazon México por 402 pesos: el juego y su DLC fueron retirados de la tienda de Xbox en 2020

'Forza Horizon 3' se puede comprar en Amazon México por 402 pesos: el juego y su DLC fueron retirados de la tienda de Xbox en 2020
1 comentario

En septiembre de 2020, 'Forza Horizon 3' fue retirado de las tiendas digitales, incluyendo la Microsoft Store en PC y Xbox además de Steam. Esto debido a que es un juego que cuenta con licencias de música, que si no son renovadas terminan por sufrir esto.

Eso sí, quien lo compró en formato físico o digital puede seguir jugándolo sin problema. Si quieren agregarlo a su colección, en Amazon México podemos encontrar el disco por 402 pesos.

Es importado desde Estados Unidos, así que para tener el envío gratis es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime. Además, esto nos asegura un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que es enviado.

La tercera entrega de esta serie nos situamos en las ciudades y paisajes de Australia. Un mundo abierto lleno de carreras y diferentes actividades y que en su lanzamiento pudimos probar. Ahora estamos a la espera de 'Forza Horizon 5', juego anunciado en el E3 2021 y que estará situado en México, además de que tuvimos oportunidad de hablar con su director creativo.

Si quieren apartar esta nueva entrega, en Amazon México ya se puede hacer y también en la Microsoft Store en formato digital. En ambas tiendas la edición estándar tiene un precio de 1,499 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio