‘Forza Horizon 5’ y la impactante representación de México: estas imágenes adelantan lo alucinante que se verá el país en Xbox

‘Forza Horizon 5’ y la impactante representación de México: estas imágenes adelantan lo alucinante que se verá el país en Xbox
4 comentarios

‘Forza Horizon 5’ se convirtió en uno de los títulos más esperados del año, prometiendo ser una de las mejores experiencias para la generación actual, teniendo a México como su locación protagonista. En su momento charlamos con Mike Brown, director del título para conocer más detalles de la decisión.

Ahora es turno de ver un poco más de los escenarios del juego, como el estudio mencionó en su momento, México es el territorio más grande creado para un ‘Forza Horizon’, pero también es un reto por la biodiversidad que buscan ofrecer a lo largo del territorio.

El título cuenta con 11 biomas considerados distintos y únicos, en la publicación más reciente de Xbox Wire nos mostrarán a detalle los diferentes escenarios en los que se inspiraron en nuestro país.

Cañón: el bioma con el que inició la presentación del título, con formaciones rocosas que presumen patrones únicos. Los desarrolladores destacan que es el bioma que tiene más ecos a comparación de los demás para ofrecer realismo.

Fh5 Biome Tropical Coast 02 16x9 Wm

Costa tropical: una playa de arena blanca, considerada como una “postal hecha realidad”. Señalan que en el caso de que llueva, el terreno cambiará en su totalidad por lo que la conducción dependerá del clima.

Tierras de cultivo: veremos colinas onduladas a lo lejos con un territorio lleno de vegetación, árboles y hasta ríos poco profundos, a lo largo del camino encontraremos muchas vallas para romper y granjas para explorar.

Fh5 Biome Arid Hills 02 16x9 Wm

Colinas áridas: un lugar lleno de pasto seco con mucho espacio para conducir por fuera de la carretera, lo interesante es que contará con un lago que se seca en temporada de invierno, abriendo pasajes rápidos y áreas secretas.

Fh5 Biome Jungle 03 16x9 Wm

Selva: vegetación en todos lados, mezclada con árboles imponentes que también sirven de camino para los rayos del sol, además de las cascadas y ríos que llenan el paisaje, encontraremos templos ocultos que según los desarrolladores se basan en ubicaciones reales en México.

Fh5 Biome Living Desert 02 16x9 Wm

Desierto viviente: es la primera vez en la saga que se tendrá una zona con desierto de cactus, con formaciones rocosas que son exclusivas del escenario, pero con algunos puntos donde tendremos muchas flores y hasta vida silvestre.

Fh5 Biome Rocky Coast 03 16x9 Wm

Costa rocosa: a diferencia de la costa tropical, aquí tendremos un ambiente totalmente diferente, con pocos árboles para tener una vista completa del océano y una vista envidiable para las puestas de sol a final del día.

Fh5 Biome Sand Desert 01 16x9 Wm

Desierto de arena: el bioma perfecto para pasear con un buggy y explorar todo el territorio, lo interesante es que muchas de las carreteras del área cuentan con rectas muy largas para conocer la potencia de nuestro vehículo.

Fh5 Biome Swamp 02 16x9 Wm

Pantano: podría parecer el peor lugar para conducir, pero las aguas son poco profundas, además de poder romper árboles, pero el problema será poder controlar el movimiento del auto.

Fh5 Biome Urban 03 16x9 Wm

Guanajuato: una de las zonas más especiales del juego por su arquitectura y colores, pero también por su diseño ya que aprovecharán en su totalidad las colinas y los túneles, un reto de creación y conducción. Similar al cañón, en las carreteras estrechas escucharemos muchos ecos rebotando.

Volcan: otra novedad de la franquicia, una montaña gigante situada al lado del “desierto viviente”, cuenta con un volcán en la parte más alta que puede ser una recompensa única al poder ver a los jugadores al horizonte. Será el único lugar donde encontraremos nieve durante el juego.

‘Forza Horizon 5’ llegará el 9 de noviembre a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Game Pass.

Temas
Inicio