Publicidad

'Friends' se va de Netflix en 2021, pero Amazon México tiene la serie completa en su precio más bajo hasta la fecha: 1,548 pesos

'Friends' se va de Netflix en 2021, pero Amazon México tiene la serie completa en su precio más bajo hasta la fecha: 1,548 pesos
9 comentarios

‘Friends’ es una de las comedias más queridas de todos los tiempos. Esta serie la pudimos disfrutar durante varios años en el catálogo de Netflix, pero hace poco se dio a conocer que esta semana saldrá definitivamente del servicio junto a otros dos clásicos.

Emitida por primera vez en 1994 con las actuaciones de Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Shwimmer, ahora también podemos verla en un paquete Blu-ray y en estos momentos se encuentra disponible en Amazon México por tan solo 1,548 pesos.

El precio regular de esta colección con las 10 temporadas es de 2,410 pesos, por lo que tiene 36% de descuentos. Además, cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que que tengan la membresía pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Prueba un mes del servicio completamente gratis.

Serie completa de Friends con descuento en México

I’ll be there for you…

Si nunca han visto la serie, esta trata de Rachel, Joey, Chandler, Monica, Phoebe y Ross, un grupo de amigos que viven en Nueva York. Romances, enojos, bodas, viajes y hasta un mono son parte de las aventuras que podemos ver. Y por supuesto, sus reuniones para tomar café en el icónico Central Perk.

En total la serie cuenta con 236 episodios divididos en 10 temporadas, por lo que cada temporada está costando 154 pesos en este paquete. De hecho, este que es de formato Blu-ray está más barato que el de DVD.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio