Galaxy S21 con descuento de infarto en México: el nuevo flagship de Samsung se puede comprar en oferta por 16,923 pesos con Amazon

Galaxy S21 con descuento de infarto en México: el nuevo flagship de Samsung se puede comprar en oferta por 16,923 pesos con Amazon
8 comentarios

Hace apenas unos días les comentamos que la familia de smartphones Galaxy S21 de Samsung llegaría a México de forma oficial. Estos por el momento están en preventa en Samsung Store y otras tiendas, pero también ya se puede conseguir el modelo “más básico” como un producto de importación con Amazon México.

El Galaxy S21 de 128 GB color Phantom Gray está disponible por 16,923 pesos, siendo un descueto muy atractivo siendo que este equipo tiene un precio oficial de 21,499 pesos en nuestro país.

Esto se debe a que en Amazon US este smartphone ya está a la venta, y con la versión mexicana de la tienda podemos adquirirlo sin problema alguno. Además, quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días. Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo sin costo durante un mes.

Al ser un producto que supera los 50 dólares, este tiene una tarifa de importación. En la siguiente imagen pueden ver una prueba que hicimos con una cuenta con y sin Amazon Prime, donde el precio más alto que obtuvimos fue de 17,091 pesos. Esto puede variar dependiendo de su ciudad.

Descuento en Samsung Galaxy S21 con Amazon México

También hay que señalar que al comprarlo con uno de los distribuidores anunciados hasta el momento, podemos recibir un cupón de 1,500 pesos para usar en la Samsung Store. Beneficio que no está disponible mediante Amazon.

El modelo SM-G991UZAAXAA mencionado por la página del producto es correspondiente a la versión con Snapdragon 888. A pesar de que en la descripción encontramos especificado que tiene un procesador Exynos 2100, parece que el procesador fabricado por Qualcomm es el que viene integrado con este equipo.

En este smartphone también tenemos una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.2 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, resolución FullHD+, HDR10+ y está protegida por un Gorilla Glass Victus. Otro dato que parece estar mal especificado en la ficha es la memoria RAM, ya que dice que tiene 12 GB, cuando en realidad este modelo cuenta con 8 GB de memoria RAM.

En cuanto almacenamiento tenemos 128 GB, pero también hay una versión con 256 GB de espacio interno. gracias a una tarjeta microSD. Pasando al sistema operativo, tenemos Android 11 con capa One UI 3.1.

Samsung Galaxy S21 de oferta en México

En la parte frontal hay una cámara de 10 MP, mientras que en el módulo triple de la parte posterior podemos encontrar una cámara principal con estabilización óptica de 12 MP, un ultra gran angular también de 12 MP con un ángulo de visión de hasta 120°, y finalmente tenemos otra cámara de 64 MP.

En cuanto a batería, el Samsung Galaxy S21 cuenta con una de 4,000 mAh y carga rápida de 15W, además de que puede ser cargado de forma inalámbrica y también cuenta con carga inversa. Recordemos que este equipo no viene con el cargador incluido en la caja.

Entre otras características también tenemos certificación IP68 contra gua y polvo, lector de huella en la pantalla, sonido Dolby Atmos y ya cuenta con soporte para red 5G.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio