'Hogwarts Legacy' ya se puede reservar en Amazon México: a la venta en 2022 para Xbox, PS4, PS5 y hasta Nintendo Switch

'Hogwarts Legacy' ya se puede reservar en Amazon México: a la venta en 2022 para Xbox, PS4, PS5 y hasta Nintendo Switch
1 comentario

La semana pasada se reveló el primer gameplay de ‘Hogwarts Legacy’, una de las grandes apuestas de Warner para regresar, a través de los videojuegos, al mundo mágico creado por J. K. Rowling.

El juego saldrá en algún punto del 2022, pero ya se puede hacer la reservación en Amazon México para PlayStation 4 y Nintendo Switch, por 1,599 pesos, y para Xbox y PlayStation 5 por 1,799 pesos.

Es importante recordar que podemos apartar el juego sin necesidad de gastar un sólo peso, debido a que Amazon realiza el cobro una vez enviado el producto. De igual forma, la garantía de precio de preventa nos asegura un costo más bajo aplicado automáticamente.

Asimismo, los usuario que tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden recibir su compra en la mima fecha de salida, dependiendo su ubicación. Y debido al costo, el envío será gratuito para todos los usuarios.

Sin duda, este juego RPG con acción y de mundo abierto, será el más esperado para todos aquellos fans de la saga de 'Harry Potter', pues podrán crear un personaje desde cero, elegir su casa, aprender de magia en Hogwarts y mejorar poco a poco en las artes de la hechicería, en una historia completamente nueva.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio