'Hogwarts Legacy': 14 minutos de gameplay del impresionante mundo abierto de Harry Potter con hechizos y criaturas fantásticas

'Hogwarts Legacy': 14 minutos de gameplay del impresionante mundo abierto de Harry Potter con hechizos y criaturas fantásticas
1 comentario

‘Hogwarts Legacy’ sin duda es una de las grandes apuestas de Warner, un título basado en ‘Harry Potter’ que busca hacerle justicia a las películas y libros. El día de hoy se transmitió un State of Play exclusivo del juego donde solamente nos van a mostrar elementos del título en acción.

Durante los 14 minutos de gameplay podremos conocer elementos claves como su combate, la exploración del mundo abierto, los climas dinámicos y los personajes que ambientarán toda la trama.

Estamos ante un juego de RPG con acción y mundo abierto. Se encuentra ambientado en el mundo mágico del siglo XIX.

“Por medio de esta historia, los jugadores experimentarán la vida como estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, escribiendo su propia historia y embarcándose en peligrosas aventuras para descubrir la verdad del mundo mágico”

Desde un inicio podremos crear a nuestro protagonista con diferentes elementos de personalización. La historia comenzará con nuestros inicios en la escuela, convirtiéndonos en el estudiante nuevo que tendrá todas las miradas.

Tendremos que atender las clases en un inicio donde aprenderemos parte de nuestras habilidades que iremos mejorando con el paso de las horas. Más allá de funcionar como un simple tutorial, también nos revelarán elementos de la historia.

Al tener la magia de nuestro lado, los combates se realizarán a distancia, también con la posibilidad de utilizar pociones. El misterio seguirá siendo parte clave de toda la ambientación con escenarios y enemigos que podrán cambiar todo de último minuto.

Es importante recordar que el juego se encuentra inspirado en la obra de J. K. Rowling, pero no se trata de una nueva historia de la escritora. Los desarrolladores solamente han buscado explorar nuevos territorios con todo el universo creado por la franquicia.

‘Hogwarts Legacy’ tiene planeado su lanzamiento para algún momento de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Temas
Inicio