Huawei FreeBuds 4 con precio mínimo histórico en Amazon México: audífonos Bluetooth 5.2 en 1,899 pesos con cancelación de ruido activa

Huawei FreeBuds 4 con precio mínimo histórico en Amazon México: audífonos Bluetooth 5.2 en 1,899 pesos con cancelación de ruido activa
Sin comentarios

Los Huawei FreeBuds 4, llegaron a mediados del año pasado con una mejora en la cancelación de ruido respecto a la generación anterior, batería y un diseño ergonómico perfecto para escuchar nuestra música por horas, por un precio recomendado de 2,999 pesos.

Y ahora mismo en Amazon México estos audífonos true-wireless, en color plata, tienen un descuento del 30% para pasar de los 2,699 y quedar en solo 1,899 pesos.

Los Freebuds 4 cuentan con tecnología Bluetooth 5.2 para tener dos dispositivos conectados al mismo tiempo, batería de cuatro horas de reproducción continua y hasta 22 horas con el estuche de carga, controles táctiles, cancelación de ruido y certificación IPX4 contra agua.

Además, ofrece la posibilidad de contratar un seguro contra daños accidentales como golpes, caídas, derramamiento de líquidos y cobertura de variación de voltaje, por un precio extra de 503 pesos por dos años de cobertura.

Al ser un producto enviado por Amazon México, todos los usuarios tienen envío gratuito, mientras que aquellos con una suscripción a Amazon Prime tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá de su ciudad de residencia.

Huawei Freebuds 4

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio