iPhone SE 2022 ya se puede preordenar en Amazon México

iPhone SE 2022 ya se puede preordenar en Amazon México
1 comentario

A inicios de mes Apple tuvo un evento donde presentaron varias novedades de sus dispositivos. Entre ellos, estaba un modelo 2022 del iPhone SE, el modelo más económico de la marca pero con la misma potencia que sus versiones más nuevas.

En ese entonces no conocíamos la fecha de salida de este smartphone en México, pero Apple ya reveló que este llegará el próximo 8 de abril, es decir, dentro de una semana. Otra buena noticia, es que ya se puede reservar en Amazon México.

Revisando la tienda oficial de la compañía en Amazon, podemos ver todos los modelos disponibles y aquí los dejamos listados.

Recordemos que Amazon realiza el cobro hasta que el producto es enviado, lo cual ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento. Además, los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden recibir su dispositivo en la fecha de salida dependiendo de su ciudad.

Debido al costo de estos smartphones, el envío es gratis para todos los usuarios. La tienda también ofrece la posibilidad de pagar un plan de protección de daños de uno o dos años por menos de 3,000 pesos.

Preventa del iPhone SE 2022 en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio